CHIRIQUÍ GRANDE, Bocas del Toro. - La carretera Chiriquí Grande-David, ubicada en la provincia de Bocas del Toro aún se mantiene bloqueada por lo residentes del sector de Mali.
Los moradores que procedieron a cerrar la carretera desde las 10:00 a.m. de este jueves 13 de junio, exigen la presencia de las autoridades del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados al igual que la del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.
Al menos unos 60 residentes que se niegan a conversar con el gobernador de la provincia, José Brown, han procedido a bloquear la carretera con árboles y otros objetos sólido, exigiendo que se den respuestas a sus necesidades.
Los moradores exigen al Gobierno la prestación del servicio de electricidad en las 40 comunidades que componen el distrito de Chiriquí Grande, mejoras en las escuelas y los caminos de penetración.
También solicitan la reapertura de la ruta de transporte Chiriquí Grande David, ya que a los moradores del distrito confrontan dificultades para movilizarse del lugar.