Los constantes operativos que realiza el Municipio de Panamá han permitido detectar a mil 148 infractores que no cumplen con su responsabilidad de pagar al día su impuesto de circulación vehicular.
Según una nota de prensa emitida, hoy se lograron retener 25 vehículos que circulaban con placa vencida, por lo que se le retiró la lata del vehículo y sus propietarios fueron sancionados por la Dirección de Operaciones del Tránsito.
La actividad que se ha realizando en diferentes avenidas estratégicas de la ciudad capital, se efectuó en la Vía Ricardo J. Alfaro a la altura del puente elevado que conduce a cerro patacón.
La Tesorera Municipal, Ivis Moreno explicó que la medida es un llamado de atención que se le esta haciendo a los contribuyentes que no han cancelado su impuesto de circulación de este o años anteriores, a fin de que cumplan con su responsabilidad tributaria.
La funcionaria municipal aseguró que estos retrasos en el retiro de matrículas ocasiona pérdidas para la institución, por lo que hizo un llamado a los contribuyentes para que paguen a tiempo su matrícula.