En el marco del lanzamiento del Programa Escolar del Biomuseo, los estudiantes del Centro Educativo El Cacao, de la comunidad El Cacao de Capira, tuvieron la oportunidad de ser los primeros estudiantes en participar del Programa Escolar del Biomuseo, ícono arquitectónico que narra la historia natural y cultural de Panamá.
El grupo de 25 estudiantes que cursan el 11° grado de la escuela El Cacao recorrieron las galerías del Biomuseo junto a la compañía de su maestra, Dina Henríquez, una de las participantes más destacadas del programa educativo.
La profesora realizó todos los talleres de capacitación, usó los materiales educativos que ofrece el programa y fue la primera docente en presentar su planificación de visita al Biomuseo para sus alumnos.
Henríquez se convierte en la "estrella" del lanzamiento oficial de este Programa Escolar gracias a la dedicación que demostró desde el inicio de la capacitación, su desempeño en los talleres impartidos y su interés en compartir el conocimiento obtenido con sus colegas de áreas de difícil acceso.
↧
El Biomuseo de Panamá diseñado por Gehry lanza programa escolar
↧