SONÁ, Veraguas. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se quejó del manejo informativo que dan algunos medios de comunicación –a los cuales consideró como “medios opositores” – sobre los escándalos que rondan a la actual administración gubernamental. Y advirtió que tomará las medidas que le permita la ley para corregir este tema.
“Yo estoy aburrido, estoy harto de que me estén metiendo en problemas que yo no tengo nada que ver y que estén metiendo a mi familia en negocios que no tengo”, dijo el mandatario, en un tono molesto, al ser cuestionado sobre el escándalo surgido por las contrataciones hechas en el “carnaval de la city”.
“Sinceramente esto ya se está saliendo de la raya, y le quiero hacer un llamado a los medios opositores: por qué no dicen que en Panamá no hubo ningún caso de corrupción en el tema de Finmeccanica”, apuntó Martinelli.
“Ya estoy harto, hastiado de que me estén metiendo en vainas que no tengo nada que ver y esto no puede continuar así. Y estoy harto de la manera cómo me están tratando los medios a mí y a mí familia”, reiteró.
Martinelli insistió en que tomará las medidas que le permita la ley para corregir la actuación de los “medios opositores”, que "se niegan a reconocer la verdad" de que él no está involucrado en casos de corrupción y que insisten en involucrar a su gobierno en escándalos, haciendo alusión al pago de sobornos por parte de la empresa italiana Finmeccanica a gobiernos extranjeros y a las contrataciones de artistas durante el recién pasado “carnaval de la city”.
Las declaraciones de Martinelli se dieron la noche del viernes, 15 de febrero, en la inauguración de la 42 versión de la Feria de Veraguas, con sede en el distrito de Soná.
El mandatario aprovechó la ocasión para lanzar duras críticas a la empresa Gas Natural Fenosa, debido a que los terrenos de la Feria de Veraguas no tenían fluido eléctrico, lo que generó molestia para los visitantes y expositores.
“No puede ser posible que una empresa que nos venda la luz cara también esté brindando un mal servicio”, concluyó.
↧
Martinelli advierte de medidas contra ‘medios opositores’
↧