DAVID, Chiriquí.- La asistencia a la Feria Internacional de San José de David continúa bajando, al registrar en los cinco días que lleva el evento solo 105 mil 859 visitantes.
El año pasado para este mismo período habían entrado al evento ferial 126 mil 670 personas, revelaron los organizadores.
Algunos comerciantes atribuyen la baja en el ingreso de visitantes a que este año la feria aumentó la entrada los fines de semana.
Para María Mendoza, muchos davideños no les gustó que aumentaran la entrada en especial los fines de semana, que es cuando la familia puede asistir a la feria con sus hijos, porque muchos trabajan durante la semana.
“Ahora la entrada es de dos dólares por persona, los niños hasta los ocho años no pagan y los jubilados pagan un dólar, el que no tiene niños si no adolescente este aumento les pesa”, afirmó Mendoza.
El presidente del patronato de la feria, Roberto Barría, dijo que sabe que a muchos no les gusto el aumento, pero que se tuvo que hacer porque la feria le brinda espectáculos a la gente de manera gratuita, por consiguiente se tienen que pagar los gastos.