La tormenta eléctrica, acompañada con una fuerte lluvia, causó la noche de este viernes, 13 de junio, inundaciones en calles y fallas en el fluido eléctrico en varios sectores de la ciudad de Panamá.
Conductores han reportado que debido a la fuerte lluvia se han producido inundaciones en calles de Veranillo, Chanis y la vía Transístmica. Además se informó que dejaron de funcionar los semáforos en la intersección de la Transístmica con la Avenida 12 de Octubre.
Mientras tanto los residentes de los sectores de Bethania y Santa Librada reportaron que se quedaron sin electricidad.
El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, mostró esta noche en su cuenta de Twitter una fotografía satelital que registra fuertes lluvias sobre la ciudad de Panamá y la provincia de Chiriquí.
Por su parte, la Unidad de Vigilancia y Pronóstico Meteorológico de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica recordó a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden presentar crecidas de ríos, inundaciones urbanas, ráfagas de vientos, actividad eléctrica, caídas de árboles y desprendimientos de techos.